Tuesday, June 25, 2013

Mi neta final...

Esto fue el curso de Español II en Verano.

La actividad más interesante fue habernos presentado y abrirnos ante nuestros compañeros de la clase. La hizo más amena y nos dio confianza entre nosotros. También fue importante ir a la biblioteca para ampliar las posibilidades de la obtención de información aunque al final todo lo extraje de internet. Las actividades más productivas fueron la de incorporarnos en plataformas como Cmaps, redalyc, aprender a usar bien EBSCO, Dipity, etc.

La materia está cabrona, tienes que dedicarle tiempo, ganas y motivarte para hacerlo bien. Considero que las calificaciones estuvieron bien para el trabajo que presentamos con tan poco tiempo. 

Cambiaría la forma de trabajo en verano, no se puede trabajar de la misma forma en semestre que en verano. Aunque el Profe trato de sintetizar muchas cosas y evaluar de forma más flexible, la forma y el enfoque deben de ser distintos para un periodo tan corto de tiempo.

Definitivamente el portal más útil fue EBSCO y Redalyc. Ahí podrán encontrar información científica de calidad y muy diversa.

El tiempo dedicado en la materia fue muy útil, me enriqueció en muchísimos sentidos. Si están tomando la materia les aconsejo que la tomen en serio, definitivamente no es como Español I y si la toman con Sergio mucho menos. Realmente es una experiencia que puede cambiar la concepción que tienes ante tu propia carrera y para comenzar sembrar a ese escritor académico que algún día tendremos que ser. Póngale mucha atención, sabe un buen de esto y no lo subestimen. Lo peor que pueden hacer después de las faltas ortográficas y llegar tarde, es hacer plagio.

Suerte en su curso, si le echan ganas les irá muy bien!

No comments:

Post a Comment